Descargar gratis.

1963: Un día como hoy, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr ofrecieron una actuación en el Teatro Príncipe de Gales de Londres (Reino Unido), y entre su público había personalidades de alta envergadura. Los cuatro más famosos de Liverpool cantaron ante la Reina Isabel, y ante la Reina Madre, en un concierto en el que Lennon dio el do de pecho. En un momento de la actuación, el Beatle comentó al público: "Los que estéis en los asientos más baratos aplaudir a rabiar, los que estéis en lo más caros simplemente haced sonar vuestras joyas!".

1969: Sean Combs, más conocido como Puff Daddy, nació en Nueva York. En la actualidad se hace llamar Diddy tras su paso por P. Diddy. Es uno de los raperos, productores y remixers de moda. Además, a comienzos de los 90 fundó Bad Boy Entertaiment, un millonario negocio que ha producido los trabajos de estrellas del rap como Notorious B.I.G., Craig Mack y Faith Evans, entre otros. También ha trabajado para otros artistas de renombre como Boyz II Men, Mariah Carey y TLC. Al margen de su éxito como mecenas de otros músicos, a Puff Daddy siempre le ha acechado la sombra negra que se cirnió sobre los raperos a comienzos de los años 90.

1991: El particular universo de estrellas abrió sus puertas, un día como hoy de 1991, a un nutrido grupo de artistas que inmortalizaban así y para siempre su relevancia y aportación al mundo de la música. Entre los nuevos habitantes del particular ''paseo'', estaban el músico Jimi Hendrix, autor de temas como “Hey Joe” o “Purple haze”; The Isley Brothers, y su recordado “This old heart of mine”; The Yardbirds, grupo por el que pasaron estrellas como Eric Clapton y Jeff Beck, y Sam & Dave, los responsables del inolvidable “Soul man”. Pero no fueron los únicos. Esa misma fecha compartieron el mismo honor The Bobby Blue Band, Booker T & The Mg''s y Johnny Cash.

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |