Descargar gratis.

1968: Buffalo Springfield se separa. Apenas 2 años de carrera, tan sólo tres álbumes, pero ejercieron una gran influencia en bandas posteriores y, sobre todo, fue la lanzadera de talentos como el del gran Neil Young, Stephen Stills, Richie Furay y Jim Messina. Todo surgió del afortunado encuentro entre Young, entonces miembro de The Squires, y Stills que estaba de gira con The Company, se encontraron en Ontario y surgió entre ellos una fuerte química, que dio como resultado que en su siguiente encuentro.

1970: El grupo de rock canadiense Guess Who llegó a la máxima posición de la lista de Billboard gracias a American woman, una canción que con el tiempo se ha convertido en uno de sus clásicos más reconocibles. De hecho, fue su único número uno en EE UU. Estaba incluida en el álbum del mismo nombre editado en 1970. La banda se formó en 1963 en Winnipeg (Manitoba, Canadá) y se separó en 1975, tiempo después de que Chad Allan y Randy Bachman hicieran la guerra por su cuenta.

1981: Craig David nació en Southampton (Reino Unido) en 1981. Es una de las nuevas figuras del R&B y el garage británicos. Aunque debutó como vocalista del dúo de productores y remixers Artful Dodger, su primer álbum (el que le encumbró) Born to do it no se publicó hasta 2000. En 2002 publicó Slicker than your average y en 2005 The story goes.

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |