Descargar gratis.

1966: En sus primeros años, los responsables de la carrera de los Rollings Stones estaban atentos a las diferencias entre los mercados británico y norteamericano. Por eso su discografía es un tanto caótica, lo que no deja de ser un aliciente para coleccionistas. Así que es fácil errar a la hora de atribuir un número de orden a sus distintos álbumes. Sin embargo, nos arriesgaremos diciendo que su sexto “larga duración”, “Aftermath”, marcó un hito porque fue el primero de sus álbumes compuesto integramente por Mike Jagger y Keith Richards.

1997: La banda fundada a mediados de los años 60, y que había tenido, en sus comienzos, a Peter Gabriel como líder y vocalista, continuó su andadura a lo largo de las décadas siguientes, salpicada de cambios y abandonos de unos miembros y otros. El puesto de Peter Gabriel lo ocupó un joven Phil Collins que en principio entró en la formación, como batería, para más tarde, en 1975, convertirse en su líder y cantante.

2005: La banda liderada por Chris Martin lanzaba su esperado tercer trabajo. Tras dos álbumes como parachutes (2000) y A rush of blood to the head, que señalaron a Coldplay como uno de los grupos más prometedrores del panorama pop británico, X&Y les confirmaría como grandes estrellas a nivel internacional. El disco llegaba precedido por el single Speed of sound e incluía temas que terminarían convirtiéndose en clásicos del grupo, como Talk, Fix you o The hardest part.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |