Descargar gratis.

1958: Además de ser uno de los grupos de referencia de los años 50, The Everly Brothers logró sentar cátedra. Desarrollaron un estilo del que tomaron buena nota los grandes artistas venideros de la década de los años 60, como Simon & Garfunkel y hasta los mismísimos The Beatles. Su primer single de éxito llegó en 1955 bajo el título Bye bye love. A partir de este momento el dúo inició una fulgurante carrera de éxitos y tres años más tarde coronaron la lista de Billboard con la canción All I have to do is dream. El tema se convirtió en un clásico que años más tarde fue versionado por artistas como Glen Campbell, Paul Anka o Karen Allen.

1971: Estaban en la cima: en lo más alto de la montaña de la fama. El Rhythm & Blues tenía reyes y estos reyes eran, de momento y por entonces, una pareja. Más exactamente un matrimonio: Ike and Tina Turner. Pese a que el nombre de él, Ike, iba por delante y de alguna manera suyo era el cerebro musical, en escena estaba claro que quien mandaba era ella, Tina, hasta el punto de relegar a su pareja a un segundo plano. Eso, sumado al exceso en el consumo de alcohol y drogas, especialmente cocaína, y a presuntos malos tratos, llevó al deterioro del matrimonio y a la disolución del grupo que culminó con el divorcio en 1976. De hecho Tina reveló en sus memorias un intento de suicidio en 1968.

1997: Fue la duodécima edición de este particular tributo a los más grandes de la música. La particularidad este año fue que el lugar escogido para la celebración fue la ciudad de Cleveland (Ohio, EE UU). En la gala pasaron a formar parte de este paraíso de los astros de la música artistas como Bee Gees, Buffalo Springfield, The Jackson 5, The Young Rascals, Joni Mitchell, Crosby, Stills & Nash. Era la forma de premiar la permanencia en los puestos más destacados del panorama musical a lo largo de 25 años
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |