Descargar gratis.

1927: Los avances se habían empezado a producir años antes. Para evitar el aparatoso sonido de los proyectores, por ejemplo, los hermanos Lumiere allá por 1897 recurrían a músicos, saxofonistas, pianistas y compositores para acompañar musicalmente las proyecciones. Después de que Samson Raphaelson la creara como obra musical destinada a Brodway, su adaptación al cine se convertiría en todo un fenómeno, suponiendo un cambio radical en el mundo del séptimo arte. Estamos hablando de”El cantante de jazz” dirigida por Alan Croslan y la primera película sonora del cine. Cuenta la historia de una familia judía, un padre de lo más tradicional que ansia que su hijo de lugar a una nueva generación de rabinos, sin embargo Jackie, interpretado por Al Jonson una de las estrellas más populares del momento, se inclinaría por derroteros bien distintos: queria ser cantante de jazz.

1980: Los Bee Gees interpusieron una demanda contra su manager por 'negligencia en la representación de los artistas y enriquecimiento' a sus expensas. El demandado en cuestión se llamaba Rober Stigwood y su sello discográfico RSO Records. Fue uno de los representantes más populares de los años 60. Él fue quien convirtió los hermanos Gibb en grandes estrellas cuando éstos aterrizaron en el Reino Unido. La causa acabó con una multa cuantiosa para Stigwood, y además provocó la salida de Bee Gees del sello RSO Records y la desaparición de la discográfica de la industria musical.

2003: Un año después de la catástrofe del 'Prestige', M80 Radio recogió los frutos de una campaña solidaria emprendida por todo el equipo de la radio y secundada por los artistas, políticos, y deportistas que a lo largo de un año donaron un cuadro pintado por ellos mismos con el chapapote como único material empleado. Un chapapote que quitó la vida al mar y que después sirvió para ayudar a devolvérsela gracias a la recaudación que se obtuvo de la subasta digital que desde un día como hoy de 2003 y hasta el 3 de noviembre organizó M80 Radio con la colaboración de Ebay España y cuya recaudación fue destinada a la ONG Adena. Las 48 piezas, 47 cuadros y 1 escultura, se repartieron en tres grupos que se subastaron en plazos consecutivos. Artistas como Alejandro Sanz, Amaral, Santiago Auserón, Ismael Serrano, Cómplices y Juanes participaron en esta interesante y solidaria iniciativa.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |