Descargar gratis.

1959: Una adolescencia en la que sintió solo, presionado y en la que apareció la depresión que lo acompañaría a lo largo de su vida. Había sido un niño sensible interesado en figuras como Oscar Wilde, John Keats, el movimiento Kitchen Sink enfocado al drama, un niño que quedó totalmente impactado por los asesinatos cometidos por un hombre y una mujer en 1963, los llamados “Los asesinatos de los Pantanos” en los cuales las víctimas eran niños. Así pasó sus primeros años, en el 384 de Kings Road de los suburbios de Stretford, Steven Patrick Morrissey, que había nacido el 22 de mayo de 1959.

1985: La canción, de Wham!, el grupo formado por George Michael y Andrew Ridgeley, se incluía en su álbum Make it big (1984), el disco con el que este dúo alcanzó mayor popularidad. El tema, escrito por George Michael, llegó al nº 1 de las listas americanas, al igual que el otro gran éxito que encierra este segundo trabajo del grupo inglés, Wake me up before you go-go.

1999: Springsteen y los suyos iban a ofrecer cinco actuaciones, en distintos días, en el estadio de la ciudad, el Continental Airlines Arena. Pero, una vez que salieron las entradas a la venta y ante la monumental demanda que se generó, acabaron dando 15 conciertos. De esta forma, Springsteen, batía su propia marca de 11 conciertos en el mismo lugar.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |