Descargar gratis.

1950: Nace Stevie Wonder. Su llegada al mundo el 13 de mayo de 1950 en Michigan, fue de lo más complicada. Un parto prematuro le hizo pasar por una incubadora en la que desgraciadamente, y por error, se introdujo demasiado oxigeno causándole una ceguera permanente. Pese o quizás debido a ello, enseguida empezó a demostrar al mundo que era todo un genio, como el mismo ha dicho “Las dos ventajas que tengo de nacimiento son ser listo y pobre”. Su madre no le dejaba salir a la calle por miedo y el pasaba horas y horas escuchando la radio a artistas como Bobby Darin, Neil Sedaka o su gran ídolo otro “ciego y pobre” Ray Charles.

 

1970: El cuarteto de Liverpool hizo una despedida y cierre con todos los honores. El último disco del grupo más famoso de los años 60, corrió la misma suerte que los primeros álbumes editados bajo el efecto de la beatlemania. Let it be fue el glorioso final de The Beatles. Para la fecha en que salió el álbum, los rumores acerca de las fricciones internas que se vivían en la banda, se acrecentaban por momentos, pero eso no restó, en absoluto, el éxito del trabajo.

 

1983: Había pasado tan sólo un año desde que Bruce Springsteen tocara el techo de la fama y la popularidad con su álbum Born in the USA que se convirtió en número 1 de Estados Unidos y del Reino Unido, vendiendo solo en suelo estadounidense más de quince millones de discos.

2003: El mundo discográfico rescató a The Ramones de su olvido con la edición de un CD con 30 de sus éxitos y un show nunca antes publicado. Loud, fast, Ramones. Their thoughest hits ('Duros, rápidos, Ramones. Sus éxitos más duros') salió a la venta con una tirada de 15.000 unidades, una edición limitada sólo apta para los más rápidos.  El CD, cuyos 30 temas se encargó de seleccionar el ex guitarrista de la banda Johnny Ramone, incluía en sus primeras unidades el concierto inédito The Ramones Smash You! Live At The Lyceum - 1985, grabado en Londres. The Ramones se formó en 1974 en Forest Hills (Nueva York) y fue la primera banda de punk con contrato discográfico, gracias al esfuerzo de bandas precursoras como The Stooges o The New York Dolls. El grupo se separó en 1996 tras 22 años juntos, 21 álbumes y 2.263 conciertos.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |