Descargar gratis.

1946: Ronald Belford Scott, Bon Scott, nació en Forfar (Escocia) en 1946. Fue el primer cantante de AC/DC. A él se deben muchos de los grandes discos de la formación australiana. El grupo culminó su camino hacia el éxito internacional en 1979 con Highway to Hell. Sin embargo, Scott murió el 19 de febrero de 1980 víctima de una intoxicación etílica.

1972: Tras dar por finiquitada su etapa con The Beatles, Paul McCartney decidió emprender carrera en solitario. Creó para ello una banda de rock, en la que su entonces esposa, Linda tendría un gran peso específico. De hecho, los únicos tres componentes que se mantendrían desde el inicio, agosto de 1971, serían Paul McCartney, su mujer Linda McCartney y el anterior guitarrista de Moody Blues, Denny Laine. “Wild Life” fue la presentación discográfica de este grupo, un disco que no consiguió acaparar la atención del público y mucho menos las buenas críticas por parte de los entendidos. Y eso que el álbum, en un intento de capturar la espontaneidad de las interpretaciones en directo, contenía cinco canciones, de ocho en total, que fueron primeras tomas hechas en el estudio.

1999: Babyface fue homenajeado en el estado de Indiana (donde nació en 1959) poniendo su nombre a una de sus carreteras (Interstate Route 65). Desde ese momento, la vía pasó a denominarse Kenneth Babyface Edmonds Highway. Kenneth Edmonds (nombre real del artista) es uno de los exponentes más importantes de la música negra de los últimos 15 años no sólo como cantante, sino también como productor y compositor.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |