Descargar gratis.

1970: El “Boss” no era famoso. El famoso era otro boss: John Hammond padre. El ejecutivo de la discográfica Columbia, toda una leyenda por haber grabado los primeros discos de Billie Holiday y otros grandes del jazz, de Aretha Franklin y de Bob Dylan, acababa de fichar para su sello a un tal Bruce Springsteen. Aquel primer Springsteen sonaba muy Dylan, pero no era un imitador. Recordaba a ese Dylan que transformó el folk, incluyendo en los arreglos órgano, guitarras eléctricas y, en el caso del “boss”, saxofón.


 


1977: A pesar de que en la década de los 70, Bee Gees dominaba el espectro de la música de baile, KC & the Sunshine Band les iba a la zaga. Al éxito de I'm your boogie man, le siguieron otros como Keep it comin' love o Boogie shoes. Este último se incluyó en la banda sonora original de la película Saturday night fever.  A mediados de los años 80 la banda se separó dejando dos últimos éxitos, Do you wanna go party (1979) y Please don't go.

2001: Madonna voló en el Palau Sant Jordi para iniciar con la espectacularidad que la caracteriza su gira mundial Drowned World Tour 2001. Éste era el primer tour mundial de Madonna en 8 años.  Un sorprendente y sugestivo alarde de tecnología, estética y eclecticismo tanto musical como danzante se desplegó sobre el recinto de la Ciudad Condal y el resultado fue espectacular. Madonna emergió como una inmaculada reina del cyberpunk y con una estética post-Blade Runner algo sórdida que pronto se transformó en un cuadro japonés lleno de geishas, samuráis y manga. En total fueron 23 temas extraídos en su mayoría de los dos últimos discos de Madonna, hasta esa fecha, con pocas excepciones como Human nature, Beautiful stranger, La isla bonita y Holiday. Music, fue el tema que cerró el primer concierto que tuvo una réplica al día siguiente también en Barcelona.


 

Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |