Descargar gratis.

1949: Nacido en el Bronx el 9 de mayo de 1949, Billy Joel recibió desde niño lecciones de piano y fue a los 14 años cuando decidió que la música sería su vida. Decidió dar ese paso cuando vio a los Beatles en el show televisivo de Ed Sullivan. Años después, el divorcio de sus padres le obligó a trabajar por las noches como músico para ayudar a su madre y eso, claro, influyó en sus estudios.

1962: Nació en Epping (Essex, Reino Unido). Es el vocalista de Depeche Mode, una de las bandas de pop electrónico más importantes de todos los tiempos. En abril de 1981 publicaron su primer sencillo Dreaming of me, tras el cual llegaron otros como New life y Just can't get enough. El álbum debut de esta banda llevaba por título Speak & spell (1981). Pero fue Some great reward (1984) el disco con el que consiguieron llegar a un público mayoritario. En él se incluían las canciones People are people y Master and servant, ambas consideradas hoy himnos del techno pop. Aunque Depeche Mode nació con vocación de grupo electrónico, con el tiempo su música, aún conservando ese toque diferenciador y tecnológico, ha ido girando hacia el pop y el rock.

1988: Algunas tiendas rechazan su venda debido al desnudo que aparece en la portada. Lovesexy se lanzó el 10 deMayo 1988, y el tema más popular es "Eye". Otros que destacaron fueron , Alphabet St., Glam Slam, Anna Stesia, … Sin embargo, Prince se pegó un impresionante batacazo comercial con este disco.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |