Descargar gratis.

1941: Nace, en Hartford, Connecticut (Estados Unidos) Gene Pitney, cantante pop que en los años sesenta fue muy popular entre los adolescente con sus melodramáticas baladas.

1957: Nace en Morden (Canadá) Loreena McKennitt, cantante, pianista, arpista y compositora de música celta, que fusiona con estilos más contemporáneos. A finales de los años ochenta, cuando comenzó a grabar, se la asoció con el movimiento new age.

1972: Nace en Berkeley, California (Estados Unidos) Billie Joe Armstrong. Compositor, vocalista y guitarrista de los furiosos Green Day.

1981: Nace en Nueva York (EEUU), Paris Hilton,, Empresaria, modelo, actriz, diseñadora y cantante nieta del famoso Conrad Hilton (fundador de los Hoteles Hilton).

1982: Muere, a los 64 años, Thelonious Monk, en Weehawken, Nueva Jersey (Estados Unidos). Pianista de jazz, fue uno de los más destacados representantes del be bop entre los años cuarenta y sesenta, también se adentró en el hard bop. Es uno de los grandes de la historia del jazz.

1991: Nace en Halifax (Reino Unido) Ed Sheeran, cantautor y multiinstrumentista de pop, rock e indie. Se hizo conocido tras presentar su primer single “The A Team” en el programa “Later… With Jools Holland”

2006: Muere, a los76 años, Ray Barretto, en Hackensack, Nueva Jersey (Estados Unidos). Icónico percusionista y compositor de salsa y jazz latino.

2011: Se suicida a los 50 años, ahorcándose Sergio Embrioni, exguitarrista del grupo argentino Los Enanitos Verdes, en la localidad argentina de El Challao.

2012: Muere, en Madrid, a los 54 años, a causa de sus problemas hepáticos, Enrique Sierra. Recordado sobre todo por su labor como guitarrista en Radio Futura, aunque a finales de los años setenta ya grabó con los seminales Kaka de Luxe, donde coincidió con Alaska, Fernando Márquez “El Zurdo”, Carlos Berlanga, Nacho Canut y Manolo Campoamor.

2012: Muere, a los 68 años, Michael Davis, en Chico, California (Estados Unidos), por una insuficiencia hepática. Fue bajista de la banda proto punk de Detroit MC5, entre finales de los sesenta y su disolución en 1972.

2013: Se suicida, a los 38 años, Mindy McCready, en Cleburne, Arkansas (Estados Unidos), disparándose un tiro, antes había matado a su perro. Cantante de country pop.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |