Descargar gratis.

1945: Nace en St. Ann’s (Jamaica) Bob Marley. Fue la máxima figura del reggae y el primer artista jamaicano que logró el reconocimiento internacional con estatus de superestrella..

1950: Nace en Los Ángeles, California (Estados Unidos) Natalie Cole, hija de Nat King Cole, Natalie se ha aproximado al jazz vocal, al soul y al pop.

1962: Nace en Lafayette, Indiana (Estados Unidos) Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses y todo un icono para la siempre fiel parroquia heavy mundial.

1998: Muere, a los 52 años, Carl Wilson, de un cáncer de pulmón. Guitarrista y vocalista desde el principio de The Beach Boys, tomó las riendas del grupo cuando, a mediados de los años sesenta, a su hermano Brian Wilson le asediaban los problemas mentales.

2007: Muere, a los 94 años, el cantante Frankie Laine, en San Diego, de un fallo cardíaco. Sus años de gloria, marcados por su voz de barítono, los vivió en las décadas de los cuarenta y cincuenta.

2011: Muere, a los 58 años, el guitarrista y cantante de blues rock Gary Moore, en un hotel de Estepona (Málaga), donde se encontraba de vacaciones. Guitarrista versátil adscrito a la escuela del blues blanco de John Mayall y Eric Clapton, y admirador de Peter Green y de Jimi Hendrix, nació en Belfast (Irlanda del Norte). Tras pasar brevemente por Thin Lizzy, en 1973 comenzó su carrera solista con el álbum “Grinding stone”, aunque no sería hasta la década de los años ochenta cuando conseguiría el reconocimiento popular.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |