Descargar gratis.

1952: John Lee Hooker Junior nació el 13 de enero de 1952 en Detroit, Michigan, sede de la factoría rítmica Motown Records. Su talento es prácticamente natural, heredado de una dinastía musical que se remonta a principios de 1800.

 

1964: Graham McPherson, más conocido como Suggs, nació en Hastings. En 1977 fundó The Invaders, que dos años más tarde se convertiría en Madness.

1967: Un día como hoy, la banda de Mick Jagger actuó en el programa de la televisión estadounidense The Ed Sullivan Show.

Según lo previsto, los Stones debían interpretar su tema Let's spend the night together. Pero en el último momento la dirección del programa les obligó a cambiar la letra y a sustituírla por Let's spend the time together.

1978: Parece que fue ayer, pero han pasado ya unos cuantos años. Una banda nuevaolera de nombre rotundo, “The Police”, se hizo con los servicios de un bajista, nacido como sus compañeros en los cincuenta, que tenía lo que hacía falta para triunfar en la música en el efervescente final de los 70: buena imagen, buena voz y buenas ideas musicales.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |