Descargar gratis.

Los fans de El barrio están de enhorabuena. El grupo ha anunciado a través de sus redes sociales que estarán de vuelta para la segunda mitad del año.

De esta forma el artista gaditano volverá a la escena musical tras nunciar hace un par de años que se tomaría un paréntesis temporal para oxigenar y refrescar su música después de 17 años de carrera.

El grupo regresará oficialmente con el lanzamiento de su esperado nuevo álbum de estudio concretamente el próximo 21 de Octubre.

No sabemos que estilo tendrá el nuevo lanzamiento, pero lo que si sabemos es que seguro que nos sorprende como lleva haciendo tantos años.

El mismo grupo comentó a finales de 2012 coincidiendo con el último concierto de su tour: “Allá por el final del 2014 tendréis una nueva obra que como todas espero que os guste, pues está hecha con la ilusión que pongo en veros el rostro al sentiros identificados con mi manera de expresar mis sentimientos“.

Esperamos poder escuchar este verano lo nuevo del artista y nos alegramos mucho de que vuelva uno de los grupos más importantes de nuestro país.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |