Descargar gratis.

La cantante Shaila Dúrcal vuelve al panorama musical después de unos años alejada de la música. La artista ya tiene preparado su nuevo disco de estudio.

Tras coquetear con la ranchera, estilo que la hizo popular en Mexico, Shaila vuelve a un sonido más pop. Con este estilo fue con el que Shaila empezó a convertirse en una auténtica estrella de nuestro país ya que cautivó a todos con su hermosa voz.

En este caso, la artista nos ha presentado el single “No me interesa” el cual avanza un poquito de lo que encontraremos en su álbum homónimo. La artista ha decidido titular con su nombre a este álbum tan especial que como novedad, contendrá temas totalmente escritos en inglés. Sin duda es un reto para la artista pero estamos seguros de que se desenvolverá como pez en el agua.

El disco está formado por 12 temas que conservan el puro estilo con el que Shaila Durcal nos ha cautivado. La artista está preparando una gira de invierno donde nos presentará en directo los temas de este disco tan personal. Las canciones que contiene el disco son las siguientes:

 

01. Has Sido Tú
02. Yo Daría
03. No Me Interesa
04. Tú
05. Un Café y Me Voy
06. Por Tu Amor
07. 6:00 AM
08. Tu Recuerdo
09. Choosing Me
10. Higher
11. Come With Me
12. To Love
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |