Descargar gratis.

El grupo AC/DC podría anunciar su retirada de los escenarios debido a la grave enfermedad de Malcolm Young, guitarrista del grupo, según informa Fairfax Radio Network.

De momento, no hay confirmación por parte de ningún miembro la banda Australiana ni de ningún portaz aunque los rumores aforman que en las proxias horas podria haber algún comunicado oficial.

Según los medios australianos, Malcolm Young estaría "muy enfermo" y pasaría todo el tiempo posible en Australia con su famillia. Además, aseguran que los miembros del grupo tienen un pacto según el cual nunca aceptarían reemplazar a ninguno de ellos en AC/DC con alguien externo.

Estas informaciones llegan unas semanas después de que el vocalista del grupo, Brian Johnson, anunciara el regreso de AC/DC para celebrar su 40 aniversario con un disco y una gira mundial tras haber pasado un tiempo retirados por la enfermedad de uno de los chicos, si bien puntualizó que eso ya estaba superado y que se disponían a grabar nuevo disco. “Hace 40 años que existe la banda. Así que creo que vamos a tratar de hacer 40 conciertos, 40 espectáculos, para dar las gracias a los fans por su lealtad inquebrantable. Sinceramente, nuestros fans son los mejores del mundo, y apreciamos a cada uno de ellos. Así que, como he dicho, vamos a tener que salir” comentaba el vocalista y líder de AC/DC

Pero estos planes podrían verse cancelados debido a la grave enfermedad de Malcon, cofundador de AC/DC junto a su hermano Agust en 1973.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |