Descargar gratis.

La ex vocalista de uno de los grupos más importante de los años 80, Mecano, se enfrentaba esta mañana al juicio que tenía pendiente  tras ser acusada de delito contra la Hacienda Pública por el impago del IRPF en el ejercicio de 2006 y 2007 ocultando sus rentas en cuatro sociedades en las Antillas holandesas, Panama, Holanda y España en el marco del conocido caso Relámpago.

La cantante llegaba esta mañana a los juzgados dando los buenos días a las periodistas asistente sin hacer ningún tipo de declaración y salía del edificio pasadas las 14:00 horas acompañada de su abogado, Enrique Molina, declarando “No estoy contenta, pero estoy satisfecha. Esta es la única manera de pasar página y seguir con mi vida”.

Tras cuatro horas de negociaciones, el Ministerio fiscal condena a Ana Torroja a 15 meses de prisión, pena que no tendrá que cumplir porque cambiará por el pago de multas. La cantante admite los delitos fiscales y se compromete a pagar 1,2 millones de euros para evitar entrar en prisión.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |