Descargar gratis.

Los seguidores de Amaia Montero están de suerte. Su discográfica Sony, acaba de enviar una nota de prensa anunciando que el nuevo single de la artista donostiarra estará a la venta mucho antes de lo previsto.

Será el próximo sábado 31 de Mayo cuando el single se empiece a escuchar en radios y días más tarde, concretamente el 2 de Junio, cuando se ponga a la venta de forma oficial en todas las plataformas digitales.

La artista ha propuesto un concurso en el que los fans tienen que enviar videos diciendo por qué motivo querrían conocerla. Los ganadores tendrán la oportunidad de quedar con Amaia en las oficinas de Sony para escuchar este single y un adelanto de su nuevo disco de estudio.

El nuevo disco de Amaia Montero supone el tercero en la carrera de la artista que anteriormente formo parte del grupo “La oreja de Van Gogh”. Queda ya lejos cuando Amaia se separó de la banda forjando un estilo único que la caracteriza y que la ha acompañado a lo largo de estos años.

Sin duda el regreso de Amaia Montero es uno de los más esperados ya que sin duda se trata de una de las artistas más importantes del territorio musical.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |