Descargar gratis.

Ha llegado la hora de presentar uno de los regresos más esperados del panorama musical.

Se trata del regreso de Fito & Fitipaldis, una de las bandas que más éxitos han conseguido en nuestro país a lo largo de su carrera musical. Sin duda estamos ante uno de los temas más importantes del año, titulado “Entre la espada y la pared”, anticipo de su nuevo disco “Huyendo de mí conmigo”.

Como siempre, el grupo regresa con una estupenda composición que destaca sobre todo por las letras tan accesibles para el público. Si a esto le sumamos la estupenda producción que acompaña al tema, no hay duda de que será uno de sus nuevos referentes. Una peculiaridad que tiene el grupo es que en cuanto empieza a sonar una canción de ellos en la radio, automáticamente sabes de quien se trata.

El grupo ha subido a sus redes sociales el videoclip del primer tema del disco así como las fechas del extenso plan de promoción que realizaran a lo largo y ancho del país.

Ya se conocen las primeras fechas de la gira de presentación, que se iniciará el 15 de noviembre en Santander, en el Palacio de los Deportes, y antes de que termine el año pasará por Granada (21 noviembre), Jerez (22 noviembre) Valladolid (28 noviembre), Salamanca (29 noviembre) Gijón (5 diciembre),Santiago de Compostela (6 diciembre), Zaragoza (12 diciembre), Bilbao (13 diciembre), Valencia (19 diciembre), Barcelona (20 diciembre) y Madrid (27 diciembre).

Puedes ver el video a continuación:

 

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |