Descargar gratis.

Geri Halliwell ha regresado al panorama musical con un nuevo single digital que se edita cuatro años después de su anterior sencillo (‘Hall of me’).

Lo nuevo de Geri Halliwell es ‘Angels in Chains’, una balada dedicada a la memoria del tristemente desaparecido George Michael, con guiños en su letra dedicados a la carrera del artista británico.

La artista ha trabajado con Chris Porter, productor habitual de Michael desde los tiempos de Wham! y los primeros discos del cantante en solitario. Todos los beneficios recaudados con el tema ‘Angels in Chains‘ irán destinados a la ONG infantil Child Line.

Así ha descrito Geri esta canción: “La primera vez que escuché la triste noticia de su fallecimiento estaba embarazada de 9 meses de mi hijo Monty y estaba llena de emociones. No supe bien qué hacer con mis sentimientos, así que los puse en una canción que se convirtió en ‘Angels in Chains’. Me siento honrada por haber tenido ocasión de trabajar en este disco con Chris Porter y el mismo equipo que George había escogido para sus propios proyectos”.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |