Descargar gratis.

El mítico cantante, músico, cantautor, o como le queramos llamar está de vuelta. Se trata de Manolo García. No podíamos hablar de otra leyenda de la música española de la  misma forma en la que nos dirigimos a él.

El artista lleva acompañando nuestras vidas desde hace años lo que lo confirma como uno de los músicos más importantes del país. Tras la ruptura de su grupo “El último de la fila”, decidió seguir en solitario hasta el día de hoy, donde está a punto de lanzar el que supondrá su sexto álbum como solista.

Para este álbum, el artista ha querido contar con los mejores músicos, por eso se ha ido hasta Nueva York a grabarlo. Ha contado con dos bandas diferentes formadas por veteranos músicos de la escena local. Muchos de estos músicos ya habían trabajado con David Bowie, Lenny Kravitz o John Lennon entre otros. Sin haberlo escuchado, podemos predecir que se tratará de una nueva joya que nos entrega el artista, y ya van unas cuantas.

El disco se titula “Todo es ahora” y viene presentado por el single “Es mejor sentir” el cual ya está arrasando en todas las radios del país.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |