Descargar gratis.

La que hace dos años representara a España en el festival de Eurovisión con la balada “Quédate conmigo”, ha dado a conocer el próximo single de su último álbum “Conóceme”.

El tercer single de Pastora Soler será “Vive”. Tras su paso por el festival, la artista eligió alejarse de su estilo aflamencado para hacer un disco más pop. El resultado fue estupendo ya que el disco logró posicionarla estupendamente en la lista española y se dejó ver por algunos países de Europa. Este cambio de rumbo está enfocado a un público más genérico ya que a pesar de ser una artista con una gran trayectoria musical, últimamente estaba centrada en el mundo de la copla y el flamenco con la gira “Azabache”.

Sin duda el festival de Eurovisión supuso un antes y un después en su carrera ya que desde ese momento la artista pasó a ser una de las artistas mejor valoradas de la industria española.

Embarcada en una gira de conciertos que recorre el país, Pastora Soler presenta su tercer single, “Vive”. El tema es una enérgica canción pop con un puente de violines que sin duda será una de las canciones más escuchadas este verano. Quedamos a la espera del video de la canción que será grabado en los próximos días.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |