Descargar gratis.

Los Manic Street Preachers siempre han explorado lo visual, lo estético, el poder de la imagen. A menudo esta exploración se ha basado en la literatura, el arte, los eslóganes políticos: la banda sirve de enlace entre sus propias inspiraciones y sus fans. Hoy, una nueva película muestra a la banda en su faceta más personal, presentando imágenes inéditas grabadas durante la promoción y gira de ‘This Is My Truth’.

Dirigida por el colaborador habitual de la banda, Kieran Evans, ‘Truth & Memory’ ofrece una oportunidad única para ver a la banda en estado puro. Con entrevistas, sesiones en directo, vídeos detrás de escena, todo magníficamente editado por Evans, esta nueva pieza no solo encantará a los fans de la banda sino también a todo aquel que aprecie la fuerza y la honestidad de la película.

‘Truth & Memory’ se estrenó en YouTube el pasado 17 de enero. Los fans solo deben iniciar sesión en su cuenta para unirse a la conversación en directo mientras ven el estreno. Al igual que los foros de las bandas o los chats, este será un espacio para que los fans participen y compartan historias, a la vez que disfrutan de contenido exclusivo.

Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |