Descargar gratis.

Solo 15 días para que dé comienzo uno de los festivales más importantes de nuestro país. El Viña Rock 2014 empieza su cuenta atrás y publica los horarios definitivos por escenarios.

Ya han empezado el montaje de los escenarios que este año tendrá nuevo escenario que estará dedicado a la música Reggae que abarcara casi todos los estilos del género.

Esta iniciativa viene derivada por un cuestionario realizado la pasada edición a más de 6.000 viñarockeros y los datos hablaron por sí solos. El 81,4% decidió que el Reggae debía tener su espacio propio en Viña Rock y la organización ha tomado nota añadiendo este nuevo escenario.

El de Reggae será el quinto escenario del festival que en 2014 celebra su 19ª edición, y que acogerá las actuaciones de artistas como Gentleman & The Evolution, Ras Kuko & Mad Sensi Band o Emeterians, entre otros

A los artistas ya confirmados como Soziedad Alkoholika, Gatillazo, Gentleman, Lírico & Sho Hai + RdeRumba, Narco, Banda Bassotti, entre otros se suman MUCHACHITO y sus compadres – SÔBER – BOIKOT – FANFARE COICARLIA – DEF CON DOS – TALCO – JUANTXO SKALARI & la rude band – LA GOSSA SORDA – ESKORZO – SAUROM – KTULU – FLITTER – LOS DE MARRAS – BOHEMIAN BETYARS – FORRAJE – KARKOMA (tributo Extremoduro) – MORODO – SKIP&DIE – ASPENCAT – GANJAHR FAMILY & west rockers band – MALA RODRIGUEZ – MALA JUNTERA – TREMENDO – IVÁN NIETO – EL SANTO&TOSKO.

Los últimos abonos para el festival que se celebrara del 1 al 3 de mayo en Villarobledo pueden adquirirse a un precio de 42,50€ hasta el 20 de abril o fin de existencias, sólo a través de la web oficial del festival.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |