Descargar gratis.

Hace unas semanas Elton John anunciaba su paso por España en un único concierto que ofrecería en Barcelona el próximo 6 de diciembre en el Palau Sant Jordi.

Hace unos momentos se confirmaba que Elton John estará también en Madrid y en Bilbao. Será el 1 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, y al día siguiente en el Bilbao Exhibition Centre.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 25 de abril en los puntos habituales.

El artista actualmente está celebrando el 40 aniversario del lanzamiento de 1973 de Goodbye yellow, con una serie de conciertos por todo el mundo durante los próximos meses y Live Nation acaba de anunciar que España será uno de los lugares elegidos y una oportunidad de verle en directo.

Además, el concierto de Elton John y su banda se enmarca en la gira internacional que inició el pasado año para presentar su nuevo álbum, The Diving Board, publicado en septiembre de 2013 y por el que el veterano cantante ha sido galardonado con el premio BRIT Icon en Londres.

Un artista que comenzó su carrera en 1969,ha logrado múltiples discos de oro y platino, del que se han vendido más de 250 millones de discos en todo el mundo, y que tiene el récord de single más vendido de todos los tiempos, además de haber ofrecido más 3.000 conciertos en todo el mundo.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |