Descargar gratis.

El artista puertorriqueño Ricky Martin está listo para conquistar el mundo con una nueva canción. El cantante y compositor Ricky Martin está de vuelta con un nuevo single inédito.

El artista ha subido a sus redes sociales la portada de este nuevo lanzamiento, que justamente hoy se pone a la venta. Puedes ver la portada del single en el encabezado de esta entrada. La imagen está sacada del videoclip, el cual se ha estrenado hoy mismo.

El tema, como viene siendo de forma habitual, se ha lanzado en Inglés y en Español, y es que si el artista puede presumir de algo es de tener medio mundo a sus pies. En este caso, Ricky Martin nos presenta "Adiós" un tema bailable que a partir de ahora seguramente escuchemos en todas las pistas de baile. Nunca viene mal que salgan canciones tan potente de este estilo para contrarrestar el frió invierno.

Deseamos mucho éxito al artista ya que es de agradecer que últimamente este lanzando tanto material inédito y de calidad. Esperamos que en las próximas semanas se lance el videoclip oficial, y por pedir, que el artista venga a nuestro país de gira para sorprendernos con uno de sus increíbles conciertos, los cuales siempre han destacado por ser un gran espectáculo.

Puedes ver el espectacular videoclip a continuación:
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |