Descargar gratis.

The Vamps anuncian nuevo single, nuevo álbum y gira mundial.
El single “Wake Up” estará disponible en todo el mundo el 2 de octubre, seguido del álbum el 27 de noviembre. El álbum también titulado “Wake up” incluye 18 canciones y un DVD especial de sus últimos conciertos 'Sold out' en el O2 Arena.
El DVD solo estará disponible las primeras cuatro semanas o hasta fin de existencias, así que ¡corre a por el tuyo!

Además del lanzamiento de su esperadísimo nuevo álbum, The Vamps también ofrecerán a sus fans una experiencia única. Unos shows muy íntimos (Fans Rally Shows) este otoño y después, en 2016 habrá conciertos en Asia, Reino Unido y Sudamérica y más fechas que se anunciarán muy pronto en Europa y Estados Unidos.

Los Fans Rally Shows comenzarán el 14 de octubre en Madrid. Después, pasarán por Barcelona, el 16 de octubre y terminarán con un concierto en Berlín el 9 de noviembre.

Las entradas costarán 9€ y será la oportunidad para agradar a sus fans más leales. Esta será la primera vez que los fans puedan escuchar las nuevas canciones y también habrá una tanda de preguntas y respuestas sobre el nuevo álbum 'Wake Up' donde The Vamps contestarán a sus fans. Las entradas para todos estos conciertos estarán disponibles a partir del sábado 10 de octubre.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |