Descargar gratis.

Estopa te invita a acompañarles en su rumba a lo desconocido, y para ello empiezan por abrirte las puertas de su estudio de grabación! Con conexiones periódicas en directo con ellos desde el estudio, y la posibilidad de conocerles allí en persona!


El grupo ha pedido ayuda para diseñar la portada de Rumba a lo desconocido, el nuevo disco de Estopa, subiendo una foto, explicación en texto, vídeo, dibujo... a redes de forma pública con el hashtag #rumbaalodesconocido

Cada semana se seleccionarán 4 finalistas y un ganador. Los cuatro ganadores (y el acompañante que cada uno de ellos elija) podrán conocer a Estopa en el estudio. Tanto los cuatro ganadores como los cuatro finalistas de cada semana recibirán una camiseta exclusiva, y un artículo firmado por Estopa. Además, se seleccionará un ganador final de entre los cuatro ganadores semanales, al que se premiará con un testimonio en el libreto del disco.

Sin duda es una oportunidad única para los seguidores del grupo y un incentivo que les hará mucho mas corta la espera de nuevo material.

El grupo acaba de presentar la portada de su nuevo single "Pastillas para dormir" que podremos escuchar en unos días.

 

Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |