Descargar gratis.

Fallece Antonio Morales, a los 70 años de edad, popularmente conocido como Junior. El viudo de Rocío Dúrcal y padre de Carmen Morales, Antonio Morales y Shaila Dúrcal.

El cadáver ha sido hallado por su hija Carmen sobre las 12.15 horas, cuando acudió a su domicilio en Torrelodones después de que su padre no contestará a sus llamadas. Los servicios de urgencias trasladaron al músico a un médico del centro de salud del pueblo, que ha confirmado la muerte por causas naturales. El cantante podría llevar muerto ente 12 y 14 horas cuando fue descubierto.

Desde que su mujer  falleciera en marzo de 2006 tras luchar sin éxito durante cinco años contra un cáncer de útero, Junior sufrió una profunda depresión de la que logró salir gracias al apoyo de sus tres hijos, Carmen, Shaila y Antonio, con quienes limó asperezas tras sus desencuentros por la herencia de la artista.

El cantante y actor nació en Manila (Filipinas) el 10 de septiembre de 1943, salto a la fama a finales de los sesenta como componente de Los Pekenikes, Los Brincos y como mitad del dúo Juan y Junior, junto a Juan Pardo. También saltaría al cine con películas como Me enveneno de azules, filme de culto dirigido por Francisco Regueiro y con Charo López en el reparto.

Entre sus principales éxitos musicales se encuentran temas como Todo porque te quiero, Perdóname y The Snake, entre muchas otras.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |