Descargar gratis.

Camilo Sesto ha fallecido recientemente, en la madrugada del domingo 8 de septiembre, a los 72 años de edad. El artista había sido ingresado en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid (Pozuelo de Alarcón) a causa de un fallo renal. Estas complicaciones renales ya habían llevado al cantante a ser ingresado anteriormente, pero en esta ocasión lamentablemente no ha podido superar el problema.

A pesar de haberse formado académicamente en Bellas Artes, Camilo Sesto dedicó su vida a la música. Comenzó a cantar cuando aún era un adolescente, como miembro del grupo ‘Los Dayson’, y poco después emprendería una carrera en solitario que le llevó a lo más alto.

Entre sus singles más exitosos encontramos ‘Perdóname’, ‘Algo más’ (con la que representó a España en el festival internacional de la OTI) y, por supuesto, ‘Vivir así es morir de amor’. Todos ellos temas que ya forman parte de la cultura musical de nuestro país. Por no hablar de su papel protagonista en la ópera rock Jesucristo Superstar, con la que marcó un antes y un después en la historia de los musicales.

Tras su fallecimiento tanto la industria como el público le recordará como la auténtica leyenda de la música que era.

Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |