Descargar gratis.

El mundo de la música ha vuelto a teñirse de luto recientemente. El rapero Mac Miller ha fallecido este viernes 7 de septiembre a los 26 años de edad. Su cuerpo fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles y, aunque la causa de la muerte aún no ha sido confirmada por las autoridades, los medios apuntan a una posible sobredosis.

Los problemas de adicción a las drogas y la fuerte depresión que sufría el rapero no eran ningún secreto, pues Mac ha hablado públicamente sobre ello en varias ocasiones e incluso ha incluido estos temas en sus letras a lo largo de su carrera.

La tragedia ha ocurrido poco más de un mes después de la publicación de su quinto álbum, ‘Swimming’, y apenas unas semanas antes de iniciar una extensa gira por Estados Unidos para presentar el que ha sido su último trabajo.

Miller era muy conocido por su antigua relación con la cantante Ariana Grande, con quien mantuvo un mediático noviazgo. Como artista alcanzó un gran éxito en 2011 con ‘Blue Slide Park’, su álbum debut, y desde entonces su popularidad ha crecido enormemente. ‘Swimming’ ha sido su último disco, con el que por desgracia se ha despedido de todos sus fans.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |