Descargar gratis.

Fangoria sigue dando a conocer “Policromía” la reedición de su último disco de estudio “Cuatricromía” que fue lanzando hace casi un año en forma de digipack compuesto por 4 eps totalmente independientes identificados por uno de los colores que forman la cuatricromía y representan uno de los estilos sobre los que apoya la música de Alaska y Nacho Camut, marcados además, por la producción de Guille Milkyway (disco azul), Sigue Sigue Sputnik (disco magenta), Los pilotos (disco amarillo) y por ultimo Jon Kleon (disco negro).

Para celebrar el éxito obtenido con “Cuatricromía”, disco que les ha llevado a alcanzar el disco de oro en nuestro país, el dúo puso a la venta el pasado 3 de diciembre “Policromía” que además incluir los temas del disco anterior contiene cuatro nuevos temas inéditos producidas por Los Pilotos, Sigue Sigue Spunik, John Klein y Sebastian Krys, dos remezclas de “Desfachatez”, el sencillo más reciente, de la mano del dúo sueco The Sound Of Arrows y los catalanes Svper (antiguo Pegasus) y por último, encontraremos una versión de “Dramas y Comediascantada por el actor Jorge Calvo.

Ahora el grupo publica el videoclip oficial de “Antes o Después” una de las canciones inéditas incluida en esta reedición, el tema correspondiente a Sebastian Krys.

Para el video han contado con la productora Canada, la encargada de realizar los últimos videos del grupo. Espejos, maquillaje, niños y un karaoke con subtítulos en japonés es lo que podemos ver en esta nueva puesta en escena.

Además, coincidiendo con el lanzamiento del video, Fangoria ha confirmado las fechas de presentación de un nuevo espectáculo que tendrá lugar los días 7 y 8 de marzo en Madrid y 14 y 15 en Barcelona donde les teloneará The Montecristos, grupo liderado por Neal X de Sigue Sigue Sputnik.

A continuación podéis ver el videoclip oficial de “Antes o Después”:

 

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |