Descargar gratis.

Tras su mejor verano, con la edición de múltiples hits y actuaciones en cada rincón del planeta, Felix Jaehn desvela ahora la canción perfecta para cerrar la temporada 'Like a Riddle'. Además ha anunciado e iniciado la preventa de su álbum debut “I”.

Han colaborado en la canción el dúo sueco Hearts & Colors y el prometedor productor francés Adam Trigger en ‘Like a Riddle’. Esta canción emana la esencia del sonido de Jaehn con un riff contagioso y ensoñador que combina elementos de moombahton, marimba e incluso hip-hop. Todo se aúna a la perfección con las originales voces de Hearts & Colors’ que aportan el equilibrio prefecto al todo.

Habiéndose labrado una reputación en estos años gracias a las colaboraciones más arriesgadas de la escena, ‘Like a Riddle’ es otro claro ejemplo del ojo de Jaehn para dar con los mayores talentos musicales del mundo y asociarse con ellos, ya sea grandes nombres de la talla de Steve Aoki o artistas emergentes, como Hearts & Colors o Adam Trigger. Jaehn trabajó de cerca con Hearts & Colors en su interpretación vocal para la canción ‘Like a Riddle’, invitándoles a su estudio de Berlín tras escuchar ‘Lighthouse’, el tema del dúo que lideraba las listas de streaming escandinavas.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |