Descargar gratis.

La vocalista de The black eyed peas ya ha estrenado de forma oficial el single de presentación de su segundo disco en solitario. Se trata del tema que trae de regreso a la artista al panorama musical tras pasar una gran temporada en silencio.

El público tenía muchas ganas del nuevo material de la artista ya que con su álbum debut consiguió grandes logros. Además, cuenta con la ventaja de ser una de las voces más importantes a nivel mundial gracias a la popularidad que le ha dado ser vocalista de su anterior grupo.

“L.A. Love (La La)” es el título de este nuevo single, adelanto de este nuevo disco que se pondrá a la venta a principio del año que viene. Se trata de un lanzamiento que llega nada más y nada menos que ocho años después de que se lanzara su álbum debut. Fergie ha confiado en Dj Mustard para producir este nuevo tema. Se trata de un corte electrónico R&B que suena similar a lo que la artista solía hacer con su grupo.

De este modo, nos encontramos ante uno de los lanzamientos más esperados y que más repercusión causará en este año.  No pierdas la pista a Fergie, porque seguro que este año da mucho de que hablar.

 

Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |