Descargar gratis.

Funambulista ha presentado una nueva joya de su próximo álbum, el tema ‘Éramos reyes’, que supone el tercer adelanto del que será el cuarto álbum de Diego Cantero, ‘El observatorio’. El disco estará en la calle el 1 de febrero y ya se puede encargar a través de las plataformas digitales, pero mientras llega ese momento, ‘Éramos reyes’ es una ocasión perfecta para disfrutar de otro tema con el inconfundible sello de Diego

Tras el estreno de ‘Esa luz’ y ‘Viento a favor’, el nuevo adelanto de Funambulista respira esa elegante sobriedad que caracteriza las canciones de Diego, que se exhibe una vez más como vocalista y refuerza toda su reputación como compositor. No en vano, es uno de los creadores de canciones más demandados por los músicos de nuestro país.

‘El observatorio’ abre una nueva etapa para Funambulista tras ‘Dual’, un disco en el que compartió su repertorio con algunas de las voces más destacadas del pop en español. Llega a ella con canciones distintas, once en total, y con sensaciones renovadas, como demuestran los tres temas ya adelantados.

Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |