Descargar gratis.

Funambulista estrena ‘La vida de antes’, un tema con toda la magia y el encanto que caracteriza al proyecto de Diego Cantero. La canción se suma a ‘Esa luz’, ‘Viento a favor’ y ‘Éramos reyes’, otras tres joyas que formarán parte de ‘El observatorio’, que el 1 de febrero se convertirá en el cuarto álbum de Funambulista.

‘La vida de antes’, que se publica en formato digital, es romanticismo y homenaje al pasado, un guiño a un tiempo teñido de nostalgia en blanco y negro. Pero sobre todo es otra exhibición del talento de Diego como compositor y cantante, con su sobria elegancia como bandera.

El álbum abrirá una nueva etapa para Funambulistatras ‘Dual’, un disco en el que compartió su repertorio con algunas de las voces más destacadas del pop en español. Serán once canciones –cuatro de ellas ya adelantadas– que transmiten sensaciones renovadas, pero con el inconfundible sello de Funambulista.

Para presentar ‘El Observatorio’ en directo, Diego Cantero recorrerá en primavera las principales ciudades de nuestro país en una gira especial de la que arranca el 7 de marzo en Barcelona y para la que ya están a la venta las entradas en www.funambulista.es

Tracklist de ‘El observatorio’:

1. Éramos reyes
2. Esa luz
3. Viento a favor
4. La vida de antes
5. Reina de la colmena
6. Líneas paralelas
7. Aquí estaré yo
8. Valiente y libre
9. La casa encantada
10. Verlos bailar
11. Difícil olvidarte
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |