Descargar gratis.

Funambulista lanzó hace poco “Quiero que vuelvas”. El grupo liderado por Diego Cantero está de regreso. En este caso, el grupo pondrá Banda Sonora a la nueva película de Mediaset “Perdona si te llamo amor”.

Bastante tiempo ha pasado ya desde que Diego Cantero dejara atrás su camino en solitario para unirse a la banda Funambulista. El grupo se hacía camino entre el público joven siendo a su vez avalados por  la crítica musical especializada. Tras lanzar varios singles de éxito que sonaron bastante en todas las emisoras del país, el grupo pasoó a ser telonero de Maldita Nerea acompañándoles en más de 50 conciertos por la mayoría de puntos de la geografía española, lo que les hizo conseguir más seguidores.

Tras esta etapa como teloneros del grupo, decidieron tomarse un descanso para poco a poco ir sacando temas de forma invividual.

Pasado un tiempo, el grupo decidió poner en marcha un proyecto de Crowfunding pero lamentablemente no llegaron a la cantidad por lo que tuvieron que cancelarlo.

Ahora el grupo vuelve a intentar triunfar enn la música. Esta vez cuenta con el apoyo de la cadena de televisión ya que les ha ofrecido la oportunidad de cantar la banda sonora oficial de su nueva película, la cual no dejan de anunciar en la televisión.

El nuevo single se titulará "Quédate" a dúo con Jorge Raíz de Maldita Nerea. El grupo acaba de publicar el recién estrenado videoclip:



Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |