Descargar gratis.

María Villalón acaba de terminar la promoción de su anterior disco “Historias de una cantonta”. Tras el primer single, “La ciudad de las bicicletas”, nos sorprendió con el tema “Todo arde” para lanzar más tarde su último sencillo “Dieta para dos”.

No ha parado de trabajar y hacer conciertos por locales y salas de toda España pero ha llegado la hora de lanzar su nuevo proyecto musical. Se trata de un libro-disco titulado "El insólito viaje de una gota de lluvia".

Este nuevo proyecto le servirá a María para poder mostrar una nueva faceta de su talento.

Queda lejos la época donde María era una artista desconocida. Tras muchos años de esfuerzo y superación, ha conseguido hacerse un hueco en el panorama musical español ganándose una fanbase sólida y fiel que la apoya y respalda. Pero no solo está obteniendo el reconocimiento de los fans sino también del público general y la prensa especializada,  pues con su preciosa voz ha conseguido cautivar a todo el que se la pone por delante.

Cabe destacar que la artista cuenta con un directo impecable por lo que si tienes la oportunidad de verla en directo no te lo pienses dos veces.

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |