Descargar gratis.

El año pasado se empezó a escribir una parte proverbial en la historia de la música latina; En medio de un momento de fuerte división en Estados Unidos se anunció uno de los espectáculos más esperados de esta década.

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, indudablemente, son dos de las artistas más legendarias de la música en español. A través de los años, generaciones enteras han sido influenciadas por la música, estilos, ideologías e interpretaciones de estos dos grandes iconos. La rivalidad entre ellas, atribuida principalmente por los medios de comunicación, ha sido motivo de innumerables historias y controversias.

Las dos han logrado consolidarse como las exponentes y creadoras del pop y rock mexicano más trascendentales y exitosas de todos los tiempos. Más de 60 millones de discos vendidos, más de 100 éxitos internacionales, más de 5000 conciertos, más de 600 reconocimientos, películas de cine y escándalos mediáticos sin precedentes son algunos de los logros que acumulan estos dos ídolos.

Definitivamente será una gira que pasará a la historia y que marcará por siempre a los fanáticos de estas dos estrellas de la música.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |