Descargar gratis.

Este año tampoco ha podido ser. Esta última edición de Eurovisión, celebrada el pasado sábado día 18 de mayo, ha dejado un sabor agridulce para España. La propuesta de Miki Núñez, ‘La venda’ reunió 60 puntos, sólo uno por encima que el año pasado, quedando finalmente en el puesto 22 entre los 26 participantes del concurso.

El gran ganador de esta edición ha sido Holanda con su tema ‘Arcade’, interpretado por Duncan Laurence. Se trata de una balada con sonidos electrónicos que supone el quinto triunfo de Holanda en este festival y el primero desde 1975.

La gala, celebrada en Tel Aviv, contó con la esperadísima participación de Madonna. Una vez más, la artista demostró que no tiene miedo a la censura y violó la norma que Israel había impuesto para los shows del festival: la de exponer la bandera de Palestina en un llamamiento a la paz.

No fue la única que ignoró el veto. Pudieron verse algunas banderas entre el público y el grupo representante de Islandia, Hatari, pudo portar las suyas durante algunos minutos, hasta que fueron requisadas por la organización. Así, la gala estuvo marcada por la polémica y las referencias políticas.

Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |