Descargar gratis.

El primero disco de Hombres G fue una sensación en su momento. Ya con la movida madrileña en su ocaso este álbum tenía una propuesta descarada, inmediata, y plagada de canciones pegadizas que han permanecido hasta hoy en día, y sin ningún viso de perder popularidad.

El éxito de “Devuélveme a mi chica” y “Venezia” les catapultó a lo más alto y con el paso de los años y las canciones han demostrado que son uno de los grandes grupos españoles, de los pocos que siguen con su formación original y con un gran éxito tanto en España como en América. Ahora, 30 años después, se reedita el disco remasterizado desde las cintas analógicas originales.

El contenido es mucho más que un disco, es un "cuaderno" con letras manuscritas, fotos inéditas desde sus inicios en Lollipop, textos, y sobre todo un documental titulado "Fue hace 30 años", donde el grupo recuerda todo lo referente a sus inicios y a la grabación del primer álbum, y donde Dani Martín, Leiva, Ana Milán, Álvaro Urquijo o Álvaro Arbeloa entre otros nos cuentan sus recuerdos y vivencias junto a Hombres G.

Para este documental el grupo se reunión con el ingeniero de sonido original del álbum, Eugenio Muñoz, para volver a escuchar las pistas de las canciones y comentar los sonidos y anécdotas de aquella grabación que ya ha pasado a la historia.

PRÓXIMOS CONCIERTOS:

• 12 de Junio Murcia

• 13 de Junio Granada - Pabellón Municipal de Deportes

• 26 de Junio Madrid - Plaza de toros Las Ventas

• 8 de Agosto Algeciras - Plaza de Toros Las Palomas

• 10 de Octubre Zaragoza - Pabellón Príncipe Felipe
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |