Descargar gratis.



Huecco presenta “Sube la copa”, el tema que trae de regreso al polifacético artista extremeño. La canción ha sido escogida para ser el himno oficial de la Copa del mundo Fifa España 2014. De este modo lo ha dado a conocer la Federación Internacional de Baloncesto.

Esto es sin duda otro de los logros que el artista suma a su lista de gratificaciones. La canción contará con una gran campaña de promoción y será emitida en los espacios televisivos donde se anuncie dicho evento. El tema ha sido grabado en cuatro idiomas distintos lo que nos muestra que el artista se atreve con todo. Como viene siendo de forma habitual, el artista se implicará al máximo en un gran despliegue de medios en el que cuenta con el apoyo de su discográfica Warner.

El videoclip oficial completo se presentará el 27 de Agosto, de momento puedes ver un avance a continuación:


<div class="video-container"> <iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/P3CJICycQYM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe></iframe></div>


No hay duda de que nos encontramos ante uno de los artistas más polifacéticos del panorama musical español. Este tema supondrá sin duda un paso adelante en la carrera del artista  del cual esperamos que pronto nos presente su nuevo disco.

Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |