Descargar gratis.

Kiss Me Once” de Kylie Minogue ya se ha puesto a la venta esta misma semana. Bajo la producción de la propia cantante junto a Sia, quien ha colaborado en el tema que da título al disco en el que además también colaboran Pharrell Williams en el tema “I Was Gonna Cancel”, Enrique Iglesias en “Beautiful”, MNEK en “Feels So Good”, Ariel Rechtsaid (Vampire Weekend) o Greg Kurstin (Ellie Goulding, P!nk) en “Sleeping With The Enemy” llega hasta nosotros este nuevo trabajo de Kylie.

Precisamente el tema en el que colabora Pharrell Williams “I Was Gonna Cancel” es el nuevo single de Kylie, el tema ha sido elegido como sucesor de “Into The Blue”, tema que presentaba el duodécimo disco de Kylie

Además, coincidiendo con este nuevo lanzamiento a nivel internacional, Kylie publicaba hace unas semanas el videoclip oficial de “Sexercize”. Dirigido por Will Davidson, el video “puede ser descrito como el vídeo de entrenamiento más caliente visto jamás, Kylie lleva al espectador al sensual y vaporoso mundo de “Sexercize” en una jornada de entrenamiento en un gimnasio y sudor en la sauna de vapor “según la nota de prensa oficial de Warner Music.

Mientras esperamos el videoclip oficial de este nuevo single os dejamos con el Lyric video publicado en su canal y os recordamos que el próximo mes de octubre la australiana estará visitando nuestro país dentro de su gira europea. Será en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid el 13 de octubre y un día después, el 14 en el Palau San Jordi de Barcelona.

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |