Descargar gratis.

El grupo italiano fue uno de los grandes triunfadores del reciente festival de Eurovisión, donde su canción “Grande amore” fue la preferida de la audiencia en el televoto. ¡El mensaje de los votantes del público Europeo fue claro! ¡La gente eligió a IL VOLO!

Hasta el momento, han lanzado cuatro producciones discográficas, comenzando en el 2011: dos álbumes de estudio, un álbum en vivo, y un álbum de Navidad. Han sido artistas invitados en numerosos programas de la TV de los Estados Unidos (incluyendo The Tonight Show with Jay Leno, The Today Show, Good Morning America, The Talk, American Idol, The Ellen DeGeneres Show, y The Rachael Ray Show), y también figuraron en el episodio final de la exitosa serie de la cadena HBO, Entourage.

Cantaron junto a Barbra Streisand en el 2012, se presentaron en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York como invitados especiales de Laura Pausini, ganaron un Premio Billboard de la Música Latina, y giraron por los Estados Unidos y Latinoamérica con gran éxito.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |