Descargar gratis.

iLe lanzará el 10 de mayo ‘Almadura’, su segundo álbum de estudio tras ‘iLevitable’, ganador de Grammy y aclamado por la prensa internacional.

Tras los adelantos ‘Odio’, donde iLe afilaba su voz hablando sobre “cómo matar al odio con una canción”, y ‘Temes’, un jaque y mate al machismo, la expectación con la que fuera la voz femenina durante una década en Calle 13 junto a sus hermanos Residente y Visitante, crece y apunta a lo más alto. Con una sensibilidad única y una voz capaz de conmover lo inanimado, iLe se alza como una de las grandes propuestas latinas a nivel global para este 2019.

'Almadura', es un juego puertorriqueño con la palabra ‘armadura’. El álbum fue coproducido una vez más por Ismael Cancel, e incluye a sus hermanas Milena Perez Joglar y Gabriel Cabra como directores creativos. El álbum consta de 12 canciones y presenta al legendario pianista Eddie Palmieri como invitado especial en la canción ‘Déjame Decirte’.

“Mi primer álbum fue sobre reconocer daños y vulnerabilidades y darme cuenta de que no son debilidades, sino signos de fortaleza”, le dijo a Rolling Stone. “Ahora con 'Almadura', liberamos esa fuerza y coraje”.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |