Descargar gratis.

El cantante y compositor J Balvin, ganador del Premio Billboard 2015 a mejor nuevo artista por el éxito rotundo de su disco LA FAMILIA con el cual logró el número 1 del Hot Latin Songs de Billboard con sus hits “6 AM” y “Ay Vamos”, logrando la historia de éxito más grande para un artista nuevo en los últimos años, presenta hoy en todas las plataformas digitales y estaciones de radio a nivel internacional su nuevo sencillo GINZA.  El imparable artista urbano sigue dominando, no tan solo la música urbana, sino también a toda una nueva generación de músicos que persigue sus pasos musicales y su moda distinguida e innovadora.

“Bobo” llega después de su éxito mundial “Ginza”, tema que le dió a J Balvin reconocimiento a nivel global rompiendo records de airplay y streaming. Este nuevo sencillo fue producido por Sky y contó con la colaboración de Mosty y Bull Nene; una combinación que sin duda marcará un éxito más en la carrera del artista.

No hay duda de que nos encontramos ante una de las canciones del verano. El tema ya se encuentra en las primeras posiciones de las listas de ventas a nivel internacional. No esperes mas y lánzate a bailar al rimo de GINZA.

El artista ha anunciado que el próximo 24 de junio se pondrá a la venta su nuevo álbum "Energia" que estará formado por las siguientes canciones:

1. Veneno
2. Malvada
3. Safari (feat. Bia, Pharell Williams & Sky)
4. Bobo
5. Sigo extrañándote
6. Primera cita
7. Pierde los modales (feat. Daddy Yankee)
8. Por un día
9. No hay título (feat. Bia)
10. Acércate (feat. Yandel)
11. Snapchat
12. Hola
13. Ginza
14. Solitario
15. 35 Pa Las 12 (feat. Fuego)
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |