Descargar gratis.

El artista colombiano J Balvin se encuentra en su mejor momento. Tras publicar su álbum “La familia” no ha parado de cosechar éxitos.

Parece mentira lo que el artista ha conseguido en tan poco tiempo ya que su popularidad ha subido hasta el infinito en cuestión de meses. Nos apoyamos para decir esto en las cifras ya que nunca antes un artista latino había tenido dos canciones suyas en el top 3 de Billboard pertenecientes al mismo álbum

Si a todo esto sumamos la mega gira que está realizando a lo largo de todo el mundo y la enorme promoción que le acompaña no es de extrañar que este consiguiendo todos estos logros.

El artista ha decidido continuar la promoción de su álbum con el sencillo “Ay vamos” del que está grabando videoclip. Esta canción pegara fuerte ya que tiene toda la esencia con la que el artista nos ha conquistado.

J Balvin estuvo de promoción en España el mes pasado pero no descartamos que vuelva muy pronto a ofreces nuevos conciertos gracias al éxito que está consiguiendo.

Estar muy pendiente de este nuevo artista y no olvidéis su nombre ya que a partir de ahora vais a escucharle en todos los medios de comunicación y radios, lo que confirma que tenemos J Balvin para rato.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |