Descargar gratis.

Jadel acaba de lanzar su nuevo single “Dile que tu”. El ganador de la primera edición del Numero 1 nos presenta su nuevo lanzamiento después de unos meses de silencio.

El tema es una canción muy latina que nos presenta otra faceta del artista que aun no conocíamos y que parece que quiere seguir explotando.

Recordamos como Jadel probó suerte presentándose a la última edición de Factor X celebrada en España. Más tarde paso por el programa de talentos Numero 1, el cual le permitió lanzar su primer single. Cuando lanzo el single, no tardo nada en posicionarse en el primer lugar de ventas en España. La crítica le situó como uno de los artistas revelación de ese año.

Jadel parece tomarse las cosas con calma ya que no ha sido hasta ahora cuando ha lanzado su segundo single en solitario.

El videoclip cuenta con bastantes caras reconocidas y promete ser una de las canciones del verano. El artista continúa su carrera de forma independiente y afirma que está haciendo la música que a él le gusta sin presiones. No hay duda de que Jadel tiene un sonido peculiar y característico. No sabemos si se atreverá a lanzar disco pronto, mientras tanto podemos disfrutar del video a continuación:


Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |