Descargar gratis.

Con tan sólo 24 años de edad, Jain entra en la industria de la música con un estilo simple e inocente, pero único. Sus canciones muestran una mezcla de culturas y percusiones tropicales, blues, pop, rock y toques electrónicos. Habiendo vivido en Francia, África, Dubai y otros países árabes, Jain representa en su música reminiscencias de su pasado, desde vivencias con Mr. Flas, un brillante programador musical quien le enseñó a crear ritmos en su pequeño estudio en Ponte Noire, hasta los tambores que escuchaba camino a la escuela de Abu Dhabi.

La mente abierta de Jain le ha permitido sintetizar el reggae con la electrónica, hacer danza poética, reminiscencias árabes, pop, rock, hablar de encuentros imposibles, viajes, desarraigos y cambios. Aunque abierta a todo tipo de música, Jain reconoce tener una debilidad por la música electro- africana.

‘Come’, el primer single de esta joven cantante, es una canción provocadoramente rítmica que te embruja con la creatividad de su vídeo a través de ilusiones ópticas y efectos especiales.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |