Descargar gratis.

El ya consolidado como Padrino de la Música Electrónica, Jean-Michel Jarre, estrena el disco recopilatorio ‘Planet Jarre’, que reúne 41 de las mejores canciones de su carrera. Para este trabajo, todos estos temas han sido remasterizados y elegidos minuciosamente por el propio artista.

El álbum incluye cuatro playlists: ‘Soundscapes’, ‘Themes’, ‘Sequences’ y ‘Explorations & Early works’. Y está disponible en cuatro formatos: vinilo, caja recopilatoria, CD deluxe y CD estándar. Además, está compuesto por un buen número de temas clásicos al que ha añadido dos inéditos, ‘Herbalizer’ y ‘Coachella Opening’.

Este recopilatorio supone una preparación para el próximo álbum de Jarre, completamente inédito y que llevará por nombre ‘Equinoxe Infinity’. Es, a su vez, la esperada secuela de su cuarto álbum, ‘Equinoxe’, publicado hace 40 años, el 16 de noviembre de 1978.

Por su parte, ‘Equinoxe Infinity’ también será lanzado un 16 de noviembre, pero de este mismo año. Recupera la esencia de su primera parte, pero incluye nuevos sonidos y las tecnologías más punteras.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |